jueves, 5 de febrero de 2015

Un día cualquiera

¿QUÉ OS PARECE QUE SE JUNTE TANTA GENTE?

9 comentarios:

  1. Me parece mal porque no se puede andar tranquilo. Adrián 3ºC

    ResponderEliminar
  2. Me parece mal porque puede haber aplastamientos, robos, gente enfadada. Si es una manifestación para arreglar algo me parece bien. Pero si es para votar algo que no vale la pena no me parece bien. Samuel 6ºA.

    ResponderEliminar
  3. Puede ser que se reúnan para un concierto o alguna huelga. Me parece una burrada que haya tanta gente porque puede haber un accidente.
    Puede que la gente esté reclamando algo como que hay muchos robos,que quieren que les arreglen algo o que vayan a quejarse al alcalde. Cristina 6ºA

    ResponderEliminar
  4. Me parece increíble,pero...¿Por qué será? Creo será una manifestación por algo.
    Diego García 4ºB.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento por poner 2 veces mal el comentario,pero estoy aprendiendo a utilizar esto del blog y todavía no me sale muy bien.
    Diego García 4ºB

    ResponderEliminar
  6. Lo siento por poner 2 veces mal el comentario,pero estoy aprendiendo a utilizar esto del blog y todavía no me sale muy bien.
    Diego García 4ºB

    ResponderEliminar
  7. Me recuerda a cuando ganó España el Mundial de fútbol, yo creo que allí había todavía más gente. ¿Estuvisteis vosotros allí?, ¿os pareció peligroso?, ¿estaba la gente contenta o nerviosa?
    Carolina.

    ResponderEliminar
  8. daniela me a justado esta foto

    ResponderEliminar